San Juan
Viernes 15 de Enero de 2016

La Fiesta del Sol tendrá entrada popular para la feria temática

El costo será de $30 con la que se podrá acceder a todos los shows, excepto el de Ricky Martin, cuya venta de entradas empieza el lunes.

Las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia informaron que la entrada para acceder a la fiesta temática que se llevará a cabo desde el 23 hasta el 26 febrero en el Parque de Mayo tendrá un valor de 30 pesos. La novedad del costo de la entrada es que costara 13 pesos menos que al año anterior.
También se dio a conocer el listado de precios de las entradas preferenciales para ver a los diferentes artistas que se presentarán sobre el escenario mayor durante las 4 noches.
Es importante aclarar que con la entrada general se podrá acceder a los espectáculos que se brindaran en el estadio abierto, excepto en el caso del que brindará Ricky Martin, que tendrá sólo entradas preferenciales.
Martes 23 de febrero
Actuará Abel Pintos: Se podrá acceder con la entrada general o abonando las preferenciales, de $150, $250 y $350.
Miércoles 24 de febrero
Se presentarán Catupecu Machu y Las Pelotas: Se podrá ingresar con la entrada general podrán ingresar pero habrá un sector VIP que costará $80.
Jueves 25 de febrero
Ricky Martin: En este caso no se podrá ingresar con la entrada general, sino que habrá que abonar boletos de $120 (campo de juego y tribuna), $750 (zona posterior), $950 (zona intermedia) y $1.200 (primeras filas).
Los tickets se pondrán a la venta a partir del próximo lunes en las boleterías de Hugo, en España y Mitre; en las bocas de expendio de las farmacias Echegaray; y a través de Internet, en www.autoentrada.com.
Viernes 26 de febrero
Actuarán Miguel 'Conejito' Alejandro y la Banda XXI. Se podrá acceder con la entrada general de $30.
 

Comentarios