San Juan
Miércoles 09 de Marzo de 2016

La Feria Agroproductiva vuelve al Parque de Mayo

El sábado 12 de marzo comienzan los paseos de compras de los sábados a la mañana en la que el público se encuentra cara a cara con el productor y puede conocer el origen y proceso de sus alimentos.

La feria Agroproductiva  contará con más de 250 productores de frutas, verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas y productos orgánicos, entre otros. El encuentro será el sábado 12 de marzo de 8 a 13 horas en el “Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo.
En el encuentro participarán organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, quienes expondrán sus mejores frutos directamente al público, para propiciar la compra y venta directa del productor al consumidor. La participación en esta feria es gratuita.
La Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, se realiza para estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de nuestra Provincia.

Comentarios