Policiales
Viernes 04 de Noviembre de 2016

La familia de una modelo que murió en un accidente demandó por 19 millones de pesos al conductor

Los padres de Tamara Caraballo iniciaron una presentación civil por la muerte de la modelo. El siniestro se registró el pasado 21 de agosto, en Rivadavia. En el auto viajaban seis personas, y luego de una maniobra, fue a dar contra un árbol y solo murió la adolescente.

A casi tres meses del trágico accidente que enlutó a una familia de La Bebida, su abogado preparó una demanda civil por 19 millones de pesos en contra del conductor que llevaba a la joven modelo. Tamara Caraballo (18) viajaba junto a otros cinco jóvenes en un auto por calle Calivar, y de repente el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Tamara fue la única que sufrió heridas graves y cuando era trasladada al hospital murió. El representante legal de la familia, Ismael Hidalgo, preparó una presentación judicial por el daño que provocó a la familia la ausencia temprana de la joven y por el mal accionar de Franco Moreno (21), conductor del vehículo.

"El chico fue un irresponsable porque permitió llevar mucha gente, e iba rápido", manifestó el abogado Ismael Hidalgo a sanjuan8.com.

El caso

El pasado 21 de agosto, Tamara y unos amigos pasaron la noche divirtiéndose en un boliche; una vez que decidieron volver en una auto marca Chevrolet, a unos pocos kilómetros de su casa, Franco Moreno perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol.

La única persona que salió despedida fue la joven modelo que murió cuando era trasladada a urgencias del hospital Guillermo Rawson, esto motivó que su familia demande a Franco Moreno.

Comentarios