Miércoles 06 de Julio de 2016

La familia de Talía Recabarren cree que en el femicidio actuaron al menos tres personas

Así lo argumentó el abogado de la madre, Juan Bautista Bueno. El defensor apuntó contra la actual pareja del supuesto homicida y contra sus padres que no supieron controlar la restricción perimetral del menor. Desde la Justicia casi descartaron la posibilidad de un tercero en la escena del crimen.

Juan Bautista Bueno, abogado de la familia de Talía Recabarren, explicó que la parte querellante cree que en el femicidio de la adolescente zondina participaron al menos tres personas.
La actual pareja del presunto femicida, Débora Zamora, sería una de las sindicadas por la madre. La joven, de 22 años, fue quien develó al quinto día de búsqueda dónde estaba el cuerpo de la adolescente de 17 años. En ese momento Zamora quedó demorada por varias horas en la Central de Policía y luego fue liberada. Se sabe que ahora ya cambió de domicilio.
Bueno cree que dos personas más ayudaron a efectuar el crimen y dijo que a los padres del ex novio de Talía le cabe al menos la figura de negligencia, ya que el hijo tenía una restricción perimetral para con Talía. “Cuando uno tiene hijos menores debe responder y si hay consecuencias penales más aun” explicó el abogado en diálogo con radio Sarmiento.
Por ahora hay que esperar que se llame a declarar al entorno del joven, principal sospechoso de ser el autor del femicidio; quien seguirá internado en el área de Psiquiatría del hospital Marcial Quiroga.

Comentarios