San Juan
Sábado 29 de Agosto de 2015

La familia salesiana celebró el bicentenario del nacimiento San Juan Bosco

Con 200 tortas, bandas en vivo, espectáculos circenses, coros y la participación de David Gardiol los chicos y chicas del Movimiento Juvenil Salesiano, los alumnos y docentes del Colegio Don Bosco de la ciudad, el Colegio Maria Auxiliadora y el Colegio Don Bosco de San Martín, se reunieron para festejar con gran entusiasmo y cariño al santo. Mirá la galería de imágenes.

En un festejo lleno de alegría y colorido la familia salesiana celebró este sábado, con el pueblo de San Juan, el bicentenario del nacimiento de su Padre Fundador, San Juan Bosco.
La mayor preocupación de este santo fue llevar a Dios a todos los chicos y chicas con los que se encontraba. Se ocupó de ofrecerles educación para el trabajo y un festivo ambiente de familia, donde descubrieran que eran amados y donde pudieran desarrollar todas sus capacidades. Entre sus hijos hoy sigue vigente el anhelo de acompañar a niños y jóvenes para que sean "buenos cristianos y honrados ciudadanos". 
En todo el mundo, durante el mes de agosto, se han realizado festejos en torno a la figura de Don Bosco. Nuestra provincia no quedó ajena y celebró con 200 tortas, bandas en vivo, espectáculos circenses, coros y la participación de David Gardiol los chicos y chicas del Movimiento Juvenil Salesiano, los alumnos y docentes del colegio Don Bosco, el colegio Maria Auxiliadora y el colegio Don Bosco de San Martín, se reunieron para conmemorar con gran entusiasmo y cariño a al Padre y Maestro de la juventud.

Comentarios