Policiales
Jueves 18 de Febrero de 2016

La familia de la mujer que fue arrojada de un vehículo en movimiento asegura que la pareja fue liberada

Se trata de uno de los casos de violencia de género más resonantes de los últimos días. Hace 40 días que la mujer está internada en el Rawson.  Ricardo Chicahuala, padre de sus cinco hijos, estableció que a través de un mensaje se enteró que “El Koala” está en libertad. 

Ricardo Chicahuala es la ex pareja de una mujer que quedó internada hace más de 30 días en el Hospital Guillermo Rawson por una feroz golpiza que recibió por parte de su pareja.
A pesar de las denuncias que realizó el padre de sus cinco hijos en contra de un hombre conocido en el ambiente delictivo como “El Koala” no había medidas judiciales que ordenaran su detención.
Después de que el caso fuera publicado por sanjuan8.com y tomara estado público, inmediatamente, se ordenó la detención del presunto golpeador.
“El Koala” estuvo detenido acusado del delito penal "Lesiones graves" en contra de una mujer de 42 años. Hoy Ricardo contó a este medio que durante la noche del miércoles se escucharon tiros y música en la casa del presunto golpeador, según Chicahuala la familia del hombre festejaba su pronta liberación.
Ricardo explicó que no entiende cómo es posible que este sujeto quedara en libertad siendo que intento matar a su ex mujer y hay testigos que así lo indican.
Sanjuan8.com intentó comunicarse con la abogada que lleva la causa de la víctima pero tras reiterados llamados no logró una respuesta que explique el estado actual de la causa. 

Comentarios