Jueves 21 de Julio de 2016

La familia de la joven que intentó vender a su propia hija confía y defiende la actitud de la mujer

Dos hermanos de Yamila Campos aseguraron que pronto se aclarará la situación y negaron la versión de la venta del bebé. Aseguraron que lo anotó con el apellido del hombre involucrado por una cuestión de necesidades.

Después de que se conociera la detención de todos los protagonistas de una supuesta venta de una bebé, los hermanos de Yamila Campos (madre de la recién nacida) la defendieron y confiaron que pronto se aclarará todo.
Una de las hermanas de esta joven madre, que aparentemente vendió a su bebé, por una suma de unos cuatro mil pesos, dijo que la mujer estuvo viviendo con ella  y sus cinco hijos. Habitaban en una casa que se encuentra ubicada en una finca en calle Mendoza y 17, Pocito. “Desconozco lo que pasó” enfatizó la mujer. Además dijo que Yamila estaba siendo “escrachada” injustamente.
Por otra parte el hermano de la joven aseguró que entregó la bebé con la promesa que pronto la devolverían y que fue anotada en el Registro Civil con el apellido del hombre involucrado ólo para recibir beneficios sociales.

Comentarios