Miércoles 03 de Agosto de 2016

La familia de la joven acusada de matar a su bebé asegura que no sabía que estaba embarazada

La joven de 18 años, que vive con su madre y sus abuelos "no habría comentado que estaba en cinta", según manifestó su abogado. Ahora será sometida a estudios psicológicos, pero antes deberá recuperarse de sus infecciones. “No se le conocía un novio”, aclaran. 

Irina Carrión, la joven de 18 años, que dio a luz a un bebé que apareció muerto en un balde, no había contado que estaba embarazada, según manifestó su abogado defensor Ismael Hidalgo. Es que la chica es de contextura física grande y sus cambios no habrían sido percibidos por la familia. Según contó, sólo les pareció extraño que no iba a la escuela.
La muchacha no había presentado a ningún novio y no le conocían algún romance. La Policía cree que mató al bebé luego de dar a luz en su casa pero, los detalles, hacen sospechar que tuvo ayuda de alguien más.
Mientras tanto, Irina permanece internada en el Hospital Rawson recuperándose de sus heridas e infecciones post parto. La defensa le solicitó al juez que le practiquen pericias psicológicas. 

Comentarios