Viernes 12 de Agosto de 2016

La familia del niño que cayó del pelotero aseguró que no hubo contacto con los propietarios del salón infantil

Gonzalo Torraga informó que existió llamado alguno para ver la evolución del menor que cayo desde una altura de tres metros.  Esperan que el niño sea dado de alto para luego iniciar medidas legales. El hombre detalló que una red de contención del castillo inflable estaba suelta y eso origino la caída. Video.  

El papá del niño de cinco años que cayó de un pelotero contó a sanjuan8.tv que el menor se encuentra en buen estado y que a pesar de la gravedad del golpe mejora favorablemente. El hombre, a 48 horas del golpe, detalló que no existió comunicación alguna por parte de los propietarios del local comercial.
Gonzalo Torraga dijo que junto a la madre de su hijo están abocados en un 100% al cuidado del niño y luego de que reciba el alta médica evaluarán que pasos legales tomaran en contra del salón de fiestas infantiles.
Por otra parte detalló que una de las mallas de contención habrían estado sueltas lo que generó que el niños al apoyarse en ella cayera desde una altura de tres metros y robotara en el piso. “Mi hijo tiene hundimiento de cráneo porque cuando cayó golpeó en su parte frontal y luego en la parte de trasera de su cabeza.
Mientras tanto el Segundo Juzgado Correccional ordenó que efectivos de la Comisaria 4º periten el lugar.

Comentarios