"
San Juan 8 > Ovación

La FAHP citó a 22 jugadores Sub 16 para trabajar en la preselección

Los pibes trabajarán desde el 1 de febrero con la intención de realizar una especialización técnica. Este grupo trabajará con vistas a los Mundiales Sub20 del 2017 y 2019.

La Federación Argentina de Hockey sobre patines anunció una larga nómina de jugadores menores de 16 años para comenzar a entrenar en una preselección argentina. Los 22 elegidos trabajarán desde el 1 de febrero en el estadio Aldo Cantoni.

Los pibes tendrán un trabajo de especialización técnica planificado. La intención es trabajar a largo plazo y comenzar a armar un grupo con vistas a futuros torneos.

Estos chicos, categoría 2000 y 2001, podrían afrontar el Mundial Sub20 del 2019. Trabajarán a la par de los 98/99 que harán un entrenamiento pensando en el Mundial del 2017.

Te puede interesar...

Lista de convocados:

Arqueros: Franco Scarzo, Bautista Acevedo, Matías Bridge y Martín Guzmán.

Jugadores: Damián Páez, Jorge Garín, Nicolás Gutiérrez, Matías Mateo, Nicolás Rodríguez, Lucas Congui, Franco Pósito, Carlos Farrán, Agustín Castillo, Martín Porres, Francisco Bielsa, Gonzalo Acosta, Facundo Ortiz, Rodrigo Ferrucio, Bruno Alonso, Nahuel Castro, Nahuel Pereyra y Gabriel Leiva.