Espectáculos
Sábado 15 de Octubre de 2016

La experiencia paranormal de Natalia Oreiro en el rodaje de Gilda

Compartió algunas intimidades del proceso; entre ellas una curiosa experiencia vivida en la última escena del film

La actriz Natalia Oreiro habló con Radio 2 sobre su última película, Gilda, no me arrepiento de este amor, que reconstruye la vida de Miriam Alejandra Bianchi, la mítica cantante de cumbia Gilda, que contra los prejuicios que había en la bailanta en los 90 y los de su familia, perseveró en su sueño y se convirtió en ícono de la música tropical. En contacto con A Diario, la actriz compartió algunas intimidades del rodaje; entre ellas una curiosa experiencia vivida en la última escena del film.

El vínculo con Gilda durante el rodaje fue tan fuerte, contó Oreiro, que ocurrieron cosas "muy significativas" para todos los que estaban dentro y fuera de escena.



paranormalgilda


"Inexplicables –añadió aunque se corrigió de inmediato– Inexplicables no, porque para mí tienen explicación, que ella está re contenta de que esta película suceda".

"Terminábamos de rodar una escena muy importante –reveló Natalia–, el final, eran las 5 de la mañana. Todos en la producción tienen handies (para comunicarse entre ellos) y en todos los canales, desde maquillaje, luz, sonaba `No me arrepiento de este amor´. Todos pensamos que alguien había puesto la canción para compartirla. Al día siguiente lo comentamos y nadie lo había hecho".

Comentarios