País
Sábado 05 de Febrero de 2011

La ex secretaria de Néstor Kirchner admitió que también era su "amante"

Una revista nacional dió a conocer una entrevista exclusiva con Miriam Quiroga quien reveló por primera vez a que mantenía una relación sentimental con el ex presidente más allá de su cargo. Según la revista CFK la echó a principio de año.

Hasta esta semana, Miriam Quiroga era una perfecta desconocida para el común de la gente. Era la secretaria histórica de Néstor Kirchner y Cristina la echó a principio de año.

Ahora, su nombre será de público conocimiento, luego de que denunciara que "es vox populi que era la amante de Kirchner".

Así lo afirmó la propia Quiroga en la edición de la revista Noticias de esta semana. Hasta el 5 de enero, se desempeñaba como titular del Centro de Documentación Presidencial, aunque, según ella explicó, era "una secretaria todoterreno".

Cuando se le preguntó por qué la echaron, respondió: "No sé. Tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. Cristina debe haber escuchado eso". "¿Y qué hay de cierto en eso?", indagó Noticias. "Conocía a Néstor desde hacía años... (sonríe). Es vox populi que yo era la amante de Kirchner", aseguró.

Fuente: Perfil

Comentarios