Espectáculos
Miércoles 06 de Abril de 2016

La ex de Mariano Martínez fue tentada para ir al Bailando

Entrevistada por Este es el Show, la modelo habló sobre su reunión en Ideas del Sur y no le escapó al tema de la ruptura entre su ex y Lali Espósito.

Esta tarde, la ex mujer de Mariano Martínez, Juliana Giambroni, dialogó con Este es el Show sobre su posible participación en el Bailando. Además, la modelo, se refirió a su ex y la ruotura del actor con Lali Espósito.
"Lo vengo pensado y es muy lindo. Está bueno, aunque no bailé nunca", arrancó a contar Juliana, que más tarde aclaró que, de participar en ShowMatch, la pondrían muy nerviosa las previas con Tinelli: "Es lo que más me pone nerviosa y lo que más me hace pensar en esto".
Sobre su presente en pareja: "Estoy muy bien, muy tranquila, en pareja. Estoy saliendo con alguien hace algunas meses y con Mariano nuestra relación sigue igual, muy bien".
Finalmente, opinó sobre la repentina ruptura entre Mariano Martínez y Lali Espósito y negó los rumores que hablaban sobre la posibilidad de que su ex intentara conquistarla nuevamente: "Me sorprendió un poco la separación porque estaban bien". 

Comentarios