Espectáculos
Martes 05 de Enero de 2016

La ex "chiquitita" en bikini peló lomazo

Se convirtió en una de las figuras más famosas de la tele. La vimos crecer en la pantalla y pasar de ser una nena a toda una sensual mujer ¿De quién se trata? De Agustina Cherri, quien hace tiempo dejó de ser una estrella infantil y se convirtió en una de las estrellas de las telenovelas.

Mientras graba las primeras escenas de Los ricos no piden permiso, la nueva ficción de Pol-ka para El Trece, Agustina aprovecha sus ratos libres para disfrutar del sol de enero. Pero, además, para no dejar dudas de que tiene un lomazo que puede lucir al natural, sin entornos glam y retoques digitales.
 
En bikini negra, lista para avivar el fuego de la parrilla, Agustina hace gala de su silueta ¡Muy diosa! En la imagen se la puede ver mucho más voluptuosa que en situaciones anteriores donde estaba mucho más flaquita. Ahora recobró sus curvas.
 
En Los ricos no piden permiso, Cherri interpretará a Elena, una joven mucama que con su belleza no tardará en conquistar a Agustín Villalba, interpretado nada menos que por el galanazo de Gonzalo Heredia. Esta pareja promete fuego.
 

��

Una foto publicada por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Comentarios