Policiales
Jueves 19 de Febrero de 2015

La estudiante que encontraron muerta fue asesinada por una menor, novia de su ex

Si bien al principio se creyó que se trataba del ex novio, las cámaras de seguridad captaron la escena del crimen. Le propinó un puntazo y luego la ahorcó con un alambre. Ocurrió en Santa Fe.

Las cámaras de seguridad captaron cómo una chica de 16 años asesinó a la joven santafesina con un elemento punzante y luego la ahorcó con un alambre. Habían detenido a un joven que tenía una relaciona sentimental con la víctima pero quedó en libertad.

María Fernanda Chicco, tenía 18 años. Este martes fue encontrada muerta en un predio de un corralón a la vera de la ruta 34, luego de estar desaparecida desde el domingo pasado. En un primer momento, se sospechaba del joven con el que María Fernanda tenía una relación sentimental por lo que había quedado detenido. Sin embargo, con el paso de las horas, y a partir de las contundentes imágenes de las cámaras de seguridad de la ruta, la pesquisa se orientó hacia una adolescente de 16 años.

Fuentes judiciales informaron que para que María Fernanda llegue al lugar, la agresora utilizó el celular de su novio y fingió pactar un encuentro con ella. En primera instancia, el joven, que fue pareja de la víctima durante un largo tiempo, fue detenido pero siempre negó todo. Pero, debido a la aparición de las filmaciones, se detuvo a la joven.

Las imágenes muestras como la chica asesina a María Fernanda con un elemento punzante y luego la ahorcó con un alambre. La adolescente quedó imputada aunque niega cualquier vinculación con el crimen. María Fernanda Chicco desapareció en la tarde del domingo, hasta que su cadáver fue encontrado en las primeras horas de la mañana del martes. La joven estudiaba cine y TV. en la Universidad Siglo 21 de Córdoba y había retornado a Ceres para pasar el fin de semana largo con su familia.

Comentarios