"
San Juan 8 > Policiales

La esposa de Mallea exige la mayor condena para el dueño del parador de Talacasto

María, en medio del dolor, habló de su marido y dijo era un "hombre de bien" y que estaba feliz porque su hija había obtenido un tercer puesto en la posta ciclística. La mujer espera que la Justicia condene a Luis Lescano. La causa hasta el momento tiene un solo imputado. 

A una semana de la muerte su marido Alberto, María Mallea tuvo contacto con la prensa y dijo que espera que Lescano reciba la mayor condena posible. En medio del dolor por la trágica pérdida del padre de sus cinco hijos, la mujer relató: “Mi marido fue un ser humano transparente y no me cabe en la cabeza como un hombre que tiene un negocio de 24 horas salga a disparar a sus clientes”

La mujer contó cómo fueron las últimas horas del padre de la ciclista sanjuanina y detalló que los cuatro ocupantes de la camioneta venían muy contentos de Catamarca porque los adolescentes recibieron trofeos y medallas. “Mi hija traía un tercer puesto”, expresó María.

Alberto Mallea no tenía comunicación con su mujer porque le había dejado el celular a su hija, por lo tanto el contacto que mantenía María era con el entrenador. “Lo único que me dijo fue que lo esperara con plata para pagar el remis, ya que él no tenía dinero”, expresó.

Te puede interesar...

María mantiene con firmeza el relato de los acompañantes y explicó que "se bajaron a comprar nafta porque un remisero les había advertido del parador". “Si él dice que estaba cansado de que le roben, porque no cambió de rubro” añadió la mujer, en referencia a los dichos del presunto intento de robo que argumentó Lescano.

Por lo que relata, nadie se percató de la herida de bala. “Ellos creían que tenía un ataque de asma; cuando llegaron al hospital, el médico les comunicó que estaba sin vida y ahí vieron un pequeño orificio con un poco de sangrado” destacó.

La mujer estuvo varios minutos al aire y reconoció que no tiene bronca pero si un dolor inmenso. “Cuando Dios lo disponga estaremos con él y no cuando otro loco decida quitarnos la vida”, lamentó. 

Mientras tanto, la causa tiene un solo acusado, que es el dueño del parador Talacasto. 

Fuente: radio Sarmiento