Violencia de Género
Sábado 12 de Noviembre de 2016

La esposa de Federico Olivares admitió haber sido golpeada y contó que estuvo viviendo en un hogar del Estado

Sandra Rojas, madre de Cristina Olivares, detalló que durante el noviazgo su marido le pegó una cachetada y debido a sus reiteradas infidelidades se hospedó un tiempo en el asilo Eva Duarte de Perón. Hace dos semanas una adolescente lo denunció también por violencia de género, pero hasta el momento la Justicia no lo llamó a declarar, según su propia abogada.

Luego de que se conociera que una adolescente de 19 años denunciará a Federico Olivares, padre de Cristina Olivares, por violencia de género, su propia esposa confirmó que durante el noviazgo fue golpeada por el hombre. "Teníamos apenas17 años, éramos muy jóvenes, y me pegó solo una cachetada" dijo la mujer a sanjuan8.com

Sandra sin tapujos, ni secretos que ocultar y con cierto enojo en su tono de voz dijo que luego de esta situación todo cambió para bien y aseguró que nunca más fue víctima de violencia de género, aunque reconoció haber estado junto a sus hijos alojada en el hogar Eva Duarte de Perón por las reiteradas infidelidades de él. "Federico tiene dos hijos con otra mujer y ellos me quieren a mi como si fuera su propia madre" contestó con respecto a los hijos extramatrimoniales.

La madre de Cristina Olivares aclaró que a pesar de todas las idas y vueltas con su marido están bien y cree en la inocencia de él y asegura que hay personas que quieren hacerle mal. Con respecto a la adolescente que lo denunció estableció que lo único que tiene es un interés económico y solo quiere la finca de ellos. "Federico está dispuesto hacerse un ADN para demostrar que la niña no es del él" sentenció Sandra.

"¿Por qué hacen eso?" se pregunta la mujer con respecto a las acusaciones que envuelven a su marido en un escándalo.

Por otra parte, Ana María Medina, abogada de Olivares, aclaró a sanjuan8.com que solo hay una denuncia por violencia de género, que a la vez carece de veracidad. La profesional aclaró que no hay presentación judicial por abuso sexual, tampoco acción por la parte de la denunciante para filiación. "Hemos solicitado un estudio de ADN para demostrar que la joven no fue víctima de mi cliente y mucho menos tiene un hijo de él" explicó.

Medina también aclaró que hasta el momento el padre de Cristina no fue citado a declarar; mientras que la jovencita denunciante pasó la mañana del viernes ofreciendo su testimonio frente a autoridades judiciales del Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios