"
San Juan 8 > Policiales

La esposa del hombre apuñalado que lucha por su vida envió un emotivo mensaje en Facebook

Paula Arias, mujer de Pablo Aguilar, contó que su marido está estable en terapia intensiva con un cuadro que no es sencillo. El ex rugbier recibió 11 puñaladas en la madrugada el domingo cuando un ladrón ingresó a su casa. 

Pablo Aguilar, ex rugbier y propietario de un reconocido gimnasio, fue víctima la inseguridad en la madrugada del domingo. El hombre se enfrentó con un delincuente que ingresó a su vivienda y lo atacó con un cuchillo. El ex rugbier sufrió 11 puñaladas y fue operado de urgencia para salvar su vida.

Paula Arias, esposa del damnificado, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje en nombre de su marido. La mujer agradeció las muestras de afecto y el apoyo recibido en las duras horas del domingo.

En el mensaje contó que Aguilar permanece estable en terapia intensiva porque el cuadro no es sencillo. Allí agregó que el hombre tiene un pulmón perforado, diafragma, hígado y riñon comprometidos.

Te puede interesar...

Arias dio detalles de cómo fue el ataque de los ladrones y tuvo unas emotivas palabras para su esposo: “Él es un toro y la persona más valiente del mundo. No hay dudas que esto sólo va a acrecentar su fortaleza que admiro”.