"
San Juan 8 > Policiales

La escuela a la que ayudó Fede Bal en el Bailando, fue blanco de la delincuencia

Al parecer los ladrones ingresaron durante el fin de semana al depósito de la escuela que no cuenta con alarma. Se llevaron principalmente herramientas de mano, además robaron la leche y el azúcar para la merienda de los chicos. 

Los chicos de la escuela de Educación Especial ARA General Belgrano de San Martín comenzarán las clases con una gran tristeza, es que ladrones les robaron parte de las donaciones que el famoso Federico Bal les había conseguido durante su participación en el Bailando por un Sueño. 

Este lunes la directora de la escuela, Paula Díaz, explicó que se cree que los ladrones entraron a la escuela durante este fin de semana, ingresaron al SUM del edificio y desde allí a la zona del depósito en donde quedaron guardadas las herramientas que fueron donadas por una empresa gracias a las gestiones realizadas por Bal. 

Se llevaron principalmente herramientas de mano que son más fáciles de transportar, además robaron el azúcar y la leche con la que le harán la merienda a los chicos. 

Te puede interesar...

Las cosas robadas no corresponden al premio que Bal ganó en el Bailando, sino que forman parte de una donación de una empresa privada que fábrica todo tipo de herramientas.