Mundo
Sábado 21 de Mayo de 2016

La escalofriante foto de una de las azafatas del avión de Egiptair

Una de las azafatas del vuelo MS804 de Egyptair que ayer se estrelló contra el Mediterráneo, identificada como Samar Ezz Eldin, publicó hace tiempo en su cuenta de Facebook una foto inquietante que podría considerarse como premonitoria. 

La imagen la subió a la red social la azafata en septiembre de 2014, pocos meses antes de comenzar a trabajar en Egyptair. En la imagen se ve a una auxiliar de vuelo saliendo del mar mientras en el fondo se observa la cola de un avión que está hundiéndose en el agua.
Uno de los familiares de Samar, Mervat Mohamed, dijo al diario Al Watan que la mujer tenía 26 años y se había casado hace seis meses.
El avión de EgyptAir, que cubría la ruta París-El Cairo, se precipitó la noche del miércoles en el mar Mediterráneo por razones que aún se desconocen. Viajaban 56 pasajeros, entre ellos 30 ciudadanos egipcios y 15 franceses, siete miembros de la tripulación y tres efectivos de seguridad.
Hasta el momento se sabe que el A-320 desapareció de los radares y perdió mucha altura cuando ya llevaba entre 10 y 15 millas en el espacio aéreo egipcio, efectuando dos giros bruscos mientras caía de unos 37.000 a unos 15.000 pies.
Las causas de la tragedia se desconocen y todas las hipótesis se mantienen abiertas, aunque algunos responsables han señalado con más fuerza a la posibilidad de un atentado terrorista, pese a que ningún grupo ha reivindicado hasta ahora el derribo del avión.
Fuente: clarin

Comentarios