Viernes 30 de Septiembre de 2016

La engañó y ella se vengó de una manera shockeante

La joven, antes de cometer su venganza, muestra ante la cámara un regalo que su novio infiel le hizo para Navidad y que usará para hacerle pagar su engaño.

El video de una joven estadounidense que decide vengarse de su novio infiel causa sensación en las redes y se volvió viral.
En las imágenes, la chica -que se identifica como Mandie Pistol-, habla frente a la cámara desde el interior de un auto y exhibe un aparato Tasser, similar al que usa fuerzas policiales y que produce descargas eléctricas.
"Sé que me ha estado engañando. Lo que parece no recordar es que me compró este paralizador en Navidad", dice la chica al inicio de la grabación.
La chica desciende del vehículo y se dirige a una casa en la que golpea la puerta y entra -aparentemente junto a una chica que la acompañaba- y se dirige hasta una sala donde se encontraba su novio abrazando a una adolescente.
El muchacho intenta defenderse diciendo "¡ella no es mi novia, ella no es mi novia!", y en ese momento la "engañada" le aplica una descarga eléctrica en la zona genital.

Comentarios