San Juan
Miércoles 15 de Junio de 2016

La empresa de energía pide una suba de 30%, pero se habla de un incremento del 8% como máximo

Este miércoles se realizó la audiencia pública para comenzar a debatir el porcentaje de incremento. Desde el EPRE no confirmaron el porcentaje, pero adelantaron que será "bajo".

Este miércoles se realizó la audiencia pública para definir el porcentaje de aumento que tendrán la boleta de energía eléctrica en la provincia. La empresa de energía pide una suba que ronda el 30%, en tanto que se habla de que la suba real llegará como mucho al 8%. 
Este porcentaje tentativo de aumento no fue confirmado por el EPRE, en diálogo con N8 su titular Joge Rivera Prudencio explicó que aún no se ha definido un porcentaje de suba y explicó que aún resta un analisis de los números que presentó la firma para recién definir un número. 
Rivera Prudencio explicó que hay planteos que hace la empresa que serán desestimados y adelantó que cree que no se le concederá el incremento que la firma ha solicitado ya que las pretenciones "aparecen como desmedidas". "El porcentaje de suba será pequeño", aseguró el funcionario.  

Comentarios