"
San Juan 8 > País

La emotiva carta de agradecimiento de Juan Alberto Badia

El periodista y conductor se encuentra bajo tratamiento para poder superar el cáncer que le detectaron a fines del año pasado. En el texto agradece el apoyo y asegura que está esperanzado.

El periodista y conductor de radio y televisión es director y productor artístico de KM FM 96.5, una radio de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Como es sabido Juan Alberto Badía comenzó un tratamiento oncológico para combatir el cáncer de mediastino que le descubrieron a fines del año pasado.

Te puede interesar...

En las últimas horas el propio Badía le envió una carta al productor comercial de la emisora, Alberto Mazzei, en la que le cuenta sobre su estado de salud y agradece el apoyo qeu recibió de sus amigos, de los oyentes y de todas las personas que lo quieren ver bien.

Mazzei decidió leer la carta al aire ya que, según contó, el propio Juan Alberto le pidió que lo hiciera, para saber qué decirle a todas las personas que preguntaran por él.

El texto de la carta:

“Queridos míos, ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos de cuidados y con una inyección diaria para levantar los blancos (glóbulos). Estoy bien, mejor que en el primer ciclo. Cada día confío más y cada día recibo más y más apoyo, lo que me da una fuerza superior para ganarle, obviamente ganarle a esa palabra fea. Si tenía que pasar por esto para confirmar el amor que me rodea, bienvenida sea la experiencia. En un mundo donde casi todo da lo mismo y la vida tiende a tener cada día menos valor, a la mía ustedes le han puesto un valor súper especial. A todos los oyentes, a todos los amigos y a todas las personas que me quieren bien, gracias. Abrazo de súper clásico”.