Miércoles 03 de Agosto de 2016

​La embajadora de Italia está interesada en minería y energías renovables de San Juan

Teresa Castaldo fue recibida en los jardines de Casa de Gobierno, donde junto al gobernador Sergio Uñac  charlaron sobre el interés de los empresarios de aquel país en invertir en la provincia. 

La embajadora de la República de Italia en la Argentina, Teresa Castaldo fue recibida en los jardines de Casa de Gobierno, donde junto al gobernador, Sergio Uñac, pasó revista y saludó a los efectivos formados de la Escuela de Policía.
Luego, la diplomática recibió de manos de Uñac el Decreto de Huésped Oficial y el Escudo de la Provincia.
“Es un honor para el pueblo de la provincia recibirla. Esperamos que se sienta como en su casa, ya que en San Juan hay una gran comunidad descendiente de italianos que nos hacen sentir orgullosos de haber forjado en conjunto un destino común para los que habitamos la provincia y para los que nos interesa construir un futuro mejor. Cuente con nuestra provincia para establecer lazos culturales y para que los empresarios de su país vean a San Juan como un lugar próspero para el desarrollo de inversiones”, fueron las palabras de bienvenida de Uñac para con Castaldo.
Posteriormente, el diálogo con el gobernador se centró en el interés de empresarios italianos sobre los sectores minero, de la agroindustria y energías renovables, entre otros.
“En el campo educativo y cultural tenemos buenas relaciones con las universidades sanjuaninas”, expresó la embajadora y se refirió al Teatro del Bicentenario como fuente generadora de actividades culturales.
 

Comentarios