Espectáculos
Sábado 26 de Marzo de 2016

La dura crítica de Marcela Feudale hacia Ernestina Pais

La locutora habló sobre el futuro del Bailando y los nuevos participantes, entre los cuales se encuentran muchos periodistas.

Marcela Feudale habló sobre el futuro del Bailando y los nuevos participantes, entre los cuales se encuentran muchos periodistas. Apuntó así, a Ernestina Pais y manifestó que “a mí me sorprende cuando la gente habla y después hace otra cosa hay que ser muy cuidadoso si hablas de un producto y después vas a comer de ahí”.
En este sentido, aclaró que “yo la aprecio mucho a Ernestina (Pais), pero cuando sos tan crítico de un producto, después no podes incorporarte a ese producto”. “Me parece bien si a ella le sirve como tribuna donde la pueden escuchar, pero entonces no hubiese hablado antes”, añadió. Asimismo, sostuvo que “puede que ahora lo necesite, pero lo que nosotros lo hemos pasado muy mal con lo que se ha dicho en el programa”. “Yo trato de ser muy coherente y a ella no la veo coherente”, afirmó.
Con respecto al certamen de ShowMatch, aseveró que “si  me volviesen a convocar lo volvería a hacer, pero sólo eso”. “El Bailando es muy lindo, pude desafiar a mi propio cuerpo, eso es muy importante, además en un momento que creí que iba para vieja, me fortaleció mucho”, enfatizó. Relató entonces, que “cuando me llamaron del bailando estaba grande, y tenía un dolor enorme de cintura, me dije a mi misma ‘yo no puedo hacer esto’”. “Cuando la suplí a Noelia Pompa quedé hecha pelota, pero me hice todos los chequeos y me dijo el médico que tenía que mover el músculo, que no era nada grave, creí que no iba a poder y pude”, narró.
En cuanto a los jurados se mostró crítica con el rol que jugó Carmen Barbieri y aseveró que “la que más me chocó con su actitud fue Carmen, porque era muy rudo lo que decía, ella sostenía que estaba jugando, pero cuando Carmen dice que está jugando te dice barbaridades, ahora cuando vos le decís barbaridades a ella, no lo puede aceptar”. “Me acuerdo cuando hice el streapdance me dijo ‘no sé si esto es un chiste’, ella sabe lo que significa pararse a bailar ahí y ponerte en bolas delante de todo el mundo”, recordó.
En este sentido, consideró que “a veces ahí son muy agresivos, no sé si los invitan a ser agresivos o lo hacen porque sí, pero a mí me choca”. Destacó así también el personaje que despliega Nacha Guevara: “Nacha a veces también es agresiva, incluso yo estando sentada ahí al costado me impresionó y encima se ofende cuando le replican”.
En cuanto a otros participantes, se mostró sorprendida por la aparición de Alberto Mateyco, y se refirió a Fabián Doman, al confesar que “me sorprende el perfil mediático de Doman, sus dos divorcios, él contestándole a Fernanda Iglesias y a la mujer, me sorprende”. Respecto de estos participantes, analizó que “la edad promedio de los que votan baja y no los veo votando por Nancy Pazos a los chicos”.

Comentarios