Policiales
Jueves 08 de Septiembre de 2016

La dos historias de una misma tragedia: una mujer que no podía manejar y una joven que pelea por su vida

La vida de Irma Sánchez y Leslie Arustizia se cruzaron este jueves en un impresionante accidente en la avenida de Circunvalación. Conocé más sobre ellas.

Un accidente vial en la avenida de Circunvalación terminó uniendo dos vidas, la de Irma Sánchez, una mujer de 70 años que circulaba a gran velocidad, por el lateral de la arteria y en contramano; y la de Leslie Arustizia, una joven de 23 años, que viajaba con su novio en una moto, por la mano correcta y que fue embestida por la anciana.

Sánchez, vive en el barrio San Martin, es casada y tiene dos hijos, de 37 y 41 años. Según trascendió, la mujer estaba bajo los efectos de una medicación que le imposibilitaba manejar. De igual manera, y por causas que se están investigando, tomó su auto y salió de su casa, en contramano por la avenida de Circunvalación y embistió a la pareja.

Leslie y su novio, Franco Ontivero, circulaban en una moto 110, camino a buscar los certificados de bautismo porque fueron elegidos como testigos de la boda de la hermana de la joven.

Leslie, tiene 23 años, es hija de Gabriel y Ana María, quien es portera de la secundaria del Colegio Santo Domingo. Ella es la más chica de 9 hermanos y estudia Trabajo Social.

La tragedia había golpeado a la familia día atrás, cuando Ana María sufrió un ACV, del cual se está recuperando. Esa madre es la que recibió el llamado avisando que su hija había sufrido un accidente.

Leslie, ingresó con serias heridas que provocaron la amputación de su miembro inferior derecho, además se le hizo una fijación de la pelvis y una colostomía a raíz del daño en la zona intestinal. El último parte indica que está hemodinámicamente inestable por las hemorragias sufridas. Su novio, Franco Ontiveros, también sufrió la quebradura de fémur y codo, pero está fuera de peligro.

La vida de estas mujeres se cruzó este jueves en un accidente que reviste el carácter de tragedia.

Comentarios