Espectáculos
Miércoles 29 de Julio de 2015

La “doble” de Lali Espósito se muestra hot

Belén Lazo es una actriz, cantante y modelo de 19 años, que se viene presentando como “la doble de Lali Espósito”, con un show tributo a la protagonista de “Esperanza mía”, con todas las canciones de la novela.

La joven estuvo hace algunos días en BDV y contó cómo surgió la idea de realizar esta personificación, y señaló cuánto admira a Lali.
 
Belén era “adicta” a los programas de Cris Morena, y su sueño siempre fue el de ser cantante y actriz.
 
“La cantante y la actriz nacen casi juntas, cuando comencé a estudiar canto con Ezequiel Fernanz y comedia musical en la academia de Laura Fidalgo. Como soy caradura, me solté rápido. Aunque después me agarró la vergüenza de exponerme ante el público, pero me decidí… no me quedaba otra”, detalló, en diálogo con Crónica.
 
“Quiero triunfar como cantante y como actriz, brillar en la comedia musical. Y estoy convencida de que lo voy a lograr”, agregó, decidida.
 
“Como buena sagitariana me gusta el peligro, la aventura, sentir la adrenalina. No la voy con la monotonía ni con lo estructurado. La espontaneidad es lo que me caracteriza. A la hora del sexo, vale todo. Tengo la mente muy abierta”, cerró.
Fuente: exitoina

Comentarios