"
San Juan 8 > Policiales

La directora de Camila contó que la niña llegó golpeada a la escuela y dijo “que se cayó del caballo”

Este testimonio se refiere a lo ocurrido el 23 de octubre de 2013, dos días antes de que la menor entrara en coma. Al día siguiente faltó a clases y el 25, llegó inconsciente al Cimyn. 

La directora de la escuela donde asistía Camila Brusotti, Inés María Sebriano, manifestó que el día 23 de octubre de 2013, la nena llegó con un “hematoma en su rostro” lo cual llamó la atención de las autoridades escolares. También, que el día siguiente la nena no fue a clases. 

Sebriano dijo que “le preguntamos a Camila qué le había ocurrido y ella aseguró que se cayó del caballo”. Precisamente, ésta fue la versión de la madre, Alejandra Ríos, quien había declarado que el día 25, “llegó con la niña en brazos pidiendo que le salven la vida de la hija”.

Sin embargo, el testimonio de los médicos la complica. Es que, los profesionales contaron ante los jueces que Ríos no se “inmutó” por la gravedad de la nena. Uno de ellos había confiado que viajó con Ríos en la ambulancia hacia el Cimyn y, aunque la menor iba casi muerta, “ella se mostró fría y distante”. 

Te puede interesar...