San Juan
Jueves 19 de Febrero de 2015

La diputada Iris Romera calificó a opositores de "gorilitas de medio pelo"

La legisladora provincial fue repudiada en la red social Facebook por haber usado esa frase. Al aire por radio Blu dijo que los gorilas tienen una buena posición económica, los manifestantes no están en esa categoría.

La diputada provincial del PJ, Iris Romera, fue repudiada en la red social Facebook por haber calificado de “Gorilitas de medio pelo” a quienes decían que iban a manifestarse por el #18F. La legisladora había publicado una frase de la Presidente y a continuación escribió la frase polémica.

La legisladora redobló la apuesta y posteó “Chau procrear. .. chau 82 por ciento. .. incremento edad jubilatoria. . Afjp ..m privatizar la jubilación. ... ect”. La publicación fue calificada de amenaza por parte de otros seguidores de la red, aunque la diputada sostuvo que bajo ningún punto de vista lo era. 

En diálogo con Levantate la legisladora explicó que escribió ese posteo porque defiende el modelo del país por el que trabaja y sólo advirtió lo que dijo un precandidado a presidente como Sergio Massa. Por otro lado destacó que no se lo dedicó a los manifestantes sino que se lo dijo a una amiga. "Lo de gorilitas de medio pelo fue una chanza" concluyó.

 

Comentarios