Espectáculos
Sábado 01 de Agosto de 2015

La diosa colombiana que enloqueció a Tom Cruise

Viernes, 31 de Julio de 2015 17:28 | El actor se tomó una selfie con la animadora de Univisión, Jéssica Cediel, quien cubría un evento. Hablaron por 10 minutos y el artista pidió hasta su teléfono.

Tom Cruise no para de llamar la atención mientras promociona la quinta entrega de Misión Imposible. Durante el estreno de la cinta realizado este miércoles, el actor posó para las cámaras y contestó todas las preguntas de la prensa, sobre todo, las de la presentadora colombiana Jéssica Cediel.
 
La guapa animadora  estaba cubriendo el evento para Univisión, cuando la estrella de Hollywood decidió dirigirse inmediatamente a ella, manifestando desde el inicio su interés por la mujer de 33 años.
 
La también modelo, fans del actor, no tardó en pedirle incluso una selfie para subir a su cuenta de Instagram. Según el New York Daily News, quienes revelaron la historia en exclusiva, la pareja conversó por unos 10 minutos. No contento con eso, el actor pidió a su asistente conseguir el teléfono de Cediel.
 
La atractiva comunicadora, elegida Señorita Bogotá hace algunos años, trabaja para Univisión desde 2014.
 
El actor, en tanto, estrena este jueves Misión Imposible: Nación Secreta en todas las salas chilenas.
 
El martes, en entrevista con el programa The Daily Show, Cruise confirmó que ya trabajan en una sexta entrega. "Estamos empezando a trabajar en esto (la película) ahora. La filmaremos el próximo verano, probablemente", dijo el actor de 53 años.
 
Fuente: latercera

Comentarios