"
San Juan 8 > Espectáculos

La desopilante imitación de Lanata bailando clásico en Showmatch

El actor cómico, con calzas blancas y todo, obtuvo halagos y un alto puntaje del jurado tras su participación en el certamen televisivo. Después llegó la simpática respuesta del periodista. Mirá el video.

 Embed      

Freddy Villarreal presentó anoche una desopilante imitación del periodista Jorge Latana en Showmatch. Y lo hizo acompañado por Nicolás Wiñazki, uno de los integrantes del plantel del programa Periodismo Para Todos que se transmite los domingos por Canal 13. 

Te puede interesar...

Marcelo Tinelli aportó lo suyo para darle pie al comediante, lo que derivó en una estruendosa carcajada en el estudio. “Estoy muy contento Jorge, de tenerte acá”, comenzó diciendo el presentador. A lo que el actor respondió con soltura: “¿Hacía falta, hijo de pu.., venir así?”.

Luego, Freddy hizo su coreografía junto a su compañera Soledad Bayona al ritmo de la música clásica y se llevaron varios halagos. De esta manera, la pareja cosechó un total de 34 puntos.

Pero eso no fue todo. Tras la performance, la esposa de Lanata, Sara Stewart Brown, sorprendió en las redes sociales con una foto en la que se lo ve a Lanata haciendo un paso de ballet: “¡Dice que le sale mejor!”, escribió, divertida, Sara.