Espectáculos
Jueves 06 de Enero de 2011

La denunciaron por bocona

Rocio fue denunciada por “injurias graves con publicidad” por la modelo chilena Kenita Larraín, que se sintió ofendida por sus dichos. Tras faltar a dos audiencias de conciliación, el Primer Tribunal de Garantía de Santiago dispuso su encarcelamiento.

Hace unas semanas, Rocío Marengo visitó Chile y dejó entrever que la modelo Kenita Larrain es una prostituta: “Kenita tiene más novios por mes que todo Chile junto”, lanzó a la prensa cuando llegó al aeropuerto de Santiago.

La modelo chilena se sintió ofendida y decidió demandarla ante la Justicia por “injurias graves con publicidad” y reclamó que la manden a prisión.

Según publicó el sitio especializado Primicias Ya, este martes Marengo faltó a la segunda audiencia de conciliación y el Primer Tribunal de Garantía de Santiago despachó una orden de detención en su contra. Apenas pise suelo chileno, la creadora del “Baile del Koala” irá a un calabozo. Previamente, la argentina se había ausentado de la primera citación porque alegó que había un “colapso en los aeropuertos”.

Rocío Marengo, de 30 años, saltó a la fama por haber publicitado sus romances con Marley y luego con el hijo de Graciela Alfano. Participó de “Bailando por un Sueño”, protagonizó varias peleas mediáticas y llegó al teatro de revistas de la mano de Gerardo Sofovich. Actualmente es parte del elenco de la obra “¿Y dónde está el mafioso?”, que encabeza Florencia De la V en Villa Carlos Paz.

Comentarios