Policiales
Lunes 24 de Agosto de 2015

La denuncia previa de la ex de Ferré: "Me maltrataba delante de los chicos"

En una de sus presentaciones ante la Justicia, la víctima de su pareja aseguró que la basureaba, la denigraba y la menospreciaba. 

Claudia Schaefer había denunciado a su ex marido por hechos de violencia a principios de agosto. En su presentación, la víctima fatal del crimen del country aseguraba que el empresario le echaba la culpa de la separación. "Basurea, denigra y menosprecia", sostuvo.
"Lo que suele hacer es hablar, basurear, denigrar, menospreciar", contó la víctima sobre su ex marido el pasado 2 de agosto ante la Justicia cuando lo denunció por hechos de violencia.
Según reveló C5N, la mujer denunció que Farré la culpaba de la separación delante de sus tres hijos y "hablaba de los aportes que él hacía a su familia".
"Farré me echó la culpa de la separación delante de nuestros tres hijos. Les decía: ahora su mamá se quiere separar y romper la familia. Él siguió hablando de los aportes de su familia y de lo poco que yo hacía. Yo insistía en que dejara de hablar y agarré mi teléfono. Le dije que iba a grabar la conversación para que todos escuchen la forma de expresarse conmigo y con los chicos", denunció la mujer.
Y agregó: "Cuando vio el teléfono se me tiró encima para sacármelo, me tiró del pelo y me tiró sobre el sillón. Me puso una pierna en la cara para que me quedara quieta. No me podía mover", describió la víctima sobre un episodio que ocurrió en su casa.
"Gritaba pidiendo ayuda. Los chicos estaban ahí. La empleada también estaba presente, se llama María. No podía salir porque él hacía mucha fuerza. Tiré el teléfono y lo agarró mi hija. Se lo dio porque él se lo pidió a gritos. Ahí me soltó", completó. (minuto uno). 

Comentarios