Policiales
Viernes 20 de Mayo de 2016

La defensa de Páez se enteró del auto de procesamiento por los medios de comunicación

Ricardo Moine aseguró que aún no accede a la resolución y que no recibió notificación alguna en su estudio jurídico sobre las novedades de la carátula del caso. El abogado dijo que es difícil defenderlo porque desde la Justicia no permiten mirar las pruebas.

A horas de conocerse el procesamiento con prisión preventiva por asociación ilícita, venta de estupefaciente agravado por el cargo de funcionario público y extorsión de tres de los cinco efectivos policiales vinculados al narco-escándalo, el abogado de Héctor Páez dijo que se enteró por los medios de comunicación que publicaron la noticia y aún no ha accedido a la resolución.
Con respecto a esto dijo que no es anormal que se notifique primero al imputado y luego a su abogado pero suele ser a la inversa.
Ricardo Moine, defensor del Comisario General, dijo en radio Light que es difícil defender a alguien cuando no se conocen las pruebas que lo imputan. “No ha podido ejercer su pleno derecho de defensa; para mí el auto de procesamiento es nulo”, expresó.
“Solo tuve acceso a la escuchas que habla Páez que son dos y no dice nada y da lugar a varias interpretaciones”, aseguro Moine
El abogado durante la jornada del viernes se presentará en los tribunales federales para conocer con exactitud la decisión del juez federal Rago Gallo.
 

Comentarios