Policiales
Miércoles 04 de Mayo de 2016

La defensa de Oris devastó a la madre de Camila en los alegatos: "Ríos nunca lo señaló como autor, fue ella"

Así lo manifiesta el detalle del escrito presentado oralmente por el defensor del padrastro de la nena, Leonardo Arancibia. Esto dijo. 

El defendor de Pedro Oris, Leonardo Arancibia, presentó oficialmente los alegatos ante el Tribunal de la Sala I de la Cámara Penal. En su escrito leído ante las autoridades judiciales, señaló a la madre de Camila Brusotti, Alejandra Ríos, como la autora penalmente responsable de la golpiza que casi mata a la nena. Esto dijo. 
"No podemos aceptar la flexibilización de la prueba como ha manifestado el fiscal Manini. Hay dos cuestiones fundamentales. En cuanto al análisis fáctico, diré que la acusación fiscal ha sido parcial tendiente a inculpar arbitrariamente a mi defendido.
Hago alusión a la lesión de Camila. En torno a que la versión de la caída del caballo fue de Alejandra Ríos. Los testigos así lo confirmaron.
Camila no ha podido expresar quién la golpeó. Sin embargo teniendo en cuenta el proceso de desaceleración de Camila, que informó el Dr. Baños, coincide con el relato de Oris del maltrato de Alejandra hacia la nena. Cuando manifestó que fue ella quién arrojó a la menor contra un mueble.
La segunda hipótesis habla de que fue golpeada con un elemento contundente a lo que Oris también manifestó que Ríos la había golpeado con una asadera en dos oportunidades. La Sra. Ríos nunca señaló a Oris como autor del maltrato hacia Camila. Además Brusotti dijo que Camila le había manifestado que fue golpeada con una asadera. Es decir, coincidiría con el relato de Oris.
Solamente dos personas convivieron con la menor hasta el año 2013 y Ríos nunca presenció ningún maltrato hacia la menor por lo tanto "fue ella la autora". 
 

Comentarios