Miércoles 27 de Julio de 2016

La defensa de la mujer que entregó a su hija sostiene que “no actuó con intención” de cometer delito

Así lo manifestó el abogado Mario Padilla sobre la acusada de la supuesta “Supresión de Estado Civil” de su beba recién nacida. Descartó ampliar la indagatoria. 

Yamila Campos quedó libre ayer, luego de varios días tras las rejas, por una acusación que pesaba sobre ella, por presunta Supresión de Estado Civil de su beba recién nacida. Su defensa alega que la mujer no actuó con intención de cometer delito ya que “no conoce la ley”.
El letrado descartó la posibilidad de ampliar la indagatoria (salvo que lo pida el juez), según indicó a radio Sarmiento. “No sé si habría que demostrar que no la vendió, sino que fue encaminada la causa desde un principio que tiene que ver con la Supresión del Estado Civil”, aclaró. Asimismo, aseguró que “había un desconocimiento importante sobre las consecuencias que podía tener esa actitud”.
También, contó que cuando Yamila salió en libertad lo primero que quiso hacer fue “ver a la beba” ya que “no se quiso despegar del todo” de la menor. “Ella quería estar con la bebé”.
Padilla argumentó que la familia de Castro brindó apoyo y contención a la pequeña mientras su madre se encontraba ausente.   

Comentarios