"
San Juan 8 > Policiales

La defensa de la joven acusada de sustraer un bebé del hospital intentará anular el proceso del juez

La abogada de Celina Correa presentó un incidente de nulidad ante la Cámara de Apelaciones por fallas procesales y policiales. “Nos ocultaron pruebas”, sostuvo y agregó que insistirá con una prisión domiciliaria. 

La abogada defensora de la joven acusada por la sustracción de un bebe de la Maternidad del hospital Rawson buscará anular el proceso judicial dirigido por Maximiliano Blejman. Carolina Correa, la letrada, sostuvo esta mañana en radio Sarmiento que tienen objeciones sobre los pasos que se llevaron a cabo en la investigación y advierten graves fallas que perjudican a su defendida.

Aseguró que “no hubo orden de detención, se violó el secreto médico-paciente, no hubo orden de requisa, hubo ocultamiento de pruebas, entre otros argumentos. Por estas casusas presentaron un incidente de nulidad de proceso ante la Cámara de Apelaciones.

En tanto, explicó que la joven hace varios días continúa con fiebre por una otitis aguda “no tratada” y por esta razón insistirán en el pedido de prisión domiciliaria. 

Te puede interesar...