Lunes 29 de Agosto de 2016

La defensa del entrenador aseguró que "la Cámara Gesell de la víctima no coincide con la denuncia"

Leonardo Villalba, abogado de Gerardo Alferrillo, manifestó que sospecha que la relación fue consentida y aclaró que el apodo “Toca huevos” no corresponde al entrenador.  Por otra parte, Villalba pidió la eximición de prisión y aclaró que aún no firmó la imputación del presunto delito. 

A pocos días de que se conociera un posible caso de abuso sexual que involucró a un entrenador de Huazhiul con un menor de 15 años, la defensa explicó a sanjuan8.com que el acusado aún no recibió ninguna imputación sobre el presunto delito.
Leonardo Villalba, abogado de Gerardo Alferillo, dijo que pidió la eximición de prisión de su defendido mientras se investiga el presunto caso de abuso sexual. El profesional también relató que el entrenador asistía a diario a la casa del menor ya que era “muy amigo” de uno de los hermanos de la joven víctima.
El abogado aclaró que el padre del adolescente fue quien realizó una grave denuncia pero sostuvo que el menor en Cámara Gesell sólo declaró manoseos entre ambas partes y que pudieron ser consentidos por el joven.
En la investigación del caso interviene el Quinto Juzgado de Instrucción pero aún no determina ninguna medida judicial sobre el acusado.

Comentarios