Espectáculos
Viernes 31 de Julio de 2015

La coreo de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fue criticada por Nacha

La danza aérea en homenaje a Cerati tuvo un "pobre puntaje" para los bailarines y paso siguiente se cruzaron con el jurado.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras inauguraron el ritmo libre con un espectáculo de danza aérea en homenaje a Gustavo Cerati, acompañados por Brian Tolenti, artista callejero .
Gabo conoció a Brian en el subte, tras escucharlo cantar, lo invitó a unirse al equipo de Cinthia. El artista cantó “En la ciudad de la furia” y “Corazón delator”.
Ángel De Brito (5) fue el primero en calificarlos: “Me gusta este ritmo porque se va a ver la competencia de creatividad. Tomaron mucho riesgo y hubo cosas que se vieron desprolijas en la primera parte. Voy a hacer un promedio entre lo que me gustó y lo que no me gustó”.
Molesta por el puntaje bajo, Cinthia cuestionó: “Es una falta de respeto. Es una incoherencia la nota porque fue una coreo de mucho riesgo”. De Brito tampoco se guardó nada: “Lamento que no te guste pero báncatela”.
Nacha Guevara (6) comentó: “Me gustó el riesgo que tomaron. Si uno tiene corazón de artista, utiliza todo: el triunfo y el fracaso. Cuando uno hace cosas arriesgadas tiene que ser muy cuidadoso”.
Cinthia y Gabo volvieron a discutir los puntajes del jurado y Nacha les bajó un punto por “no saber aceptar una crítica”.
La pareja no se quedó atrás y mantuvo un fuerte cruce con la jurado.
“Solo les pido criterio, esto es un injusticia. A mí me ponen un cinco y después a Samid le ponen un diez“, argumentó Cinthia.
En respuesta, Nacha dijo: “Tienen que aprender a aceptar las críticas. A ustedes les exijo más porque Samid no quiere ser artista, pero ustedes sí”.
Moria Casán (voto secreto) también fue punzante: “No me transmitieron ni un poquito de emoción, no me pasó nada. Vi incomodidad y chicos jugando a hacer acrobacia. De cualquier manera, son combativos y tienen pasión. Pero, chicos, tienen que tener un poquito más de respeto por la gente que los juzga”.
Por su parte, Soledad Silveyra (8) opinó: “Parece que la ciudad de la furia está aquí presente. Se vio cierta desorganización, pero métanle porque se lo merecen, son una pareja maravillosa”.
En tanto, Marcelo Polino (4) señaló: “Me gusta que contesten porque hay gente que parece que está muerta en el certamen. Son una pareja virtuosa, pero hoy les salió mal, bánquensela”.
Total: 23 puntos.
Antes de retirarse, Gabo volvió a cruzarse con Nacha en muy malos términos por considerar que habían tomado en cuenta el esfuerzo que hicieron para realizar su coreografía.
Encolerizada, Nacha lanzó: “¿Quién sos Gabo Usandivaras? ¡Ubicate, pendejo!”.
“No te voy a permitir que me insultes, respeto”, respondió Gabo con Cinthia detrás, intentado frenar el conflicto.
“Joder, qué miedo me dan”, dijo Nacha, quedándose con la última palabra.
Exitoína

Comentarios