Ovación
Miércoles 02 de Marzo de 2016

La Copa Freninter comienza en Ausonia con ritmo y shows de bandas

El Beach Voley mostrará su máximo atractivo este sábado y domingo próximo luego de la remodelación de sus canchas de arena. Enterate. 

En Ausonia se desarrollará entre sábado y domingo el primer evento deportivo tras la remodelación de sus canchas de arena, denominado Copa Freninter – Marcelo Milanich de Beach Voley, en donde esta disciplina deportiva se fusionará con otros elementos como son bandas de Rock en vivo, sorteos y otros atractivos para deportistas y público en general que se darán cita en las instalaciones de la entidad italiana.
Aprovechando el auge del deporte playero es que la Sub Comisión de Voley de Ausonia pensó esta convocatoria veraniega. El certamen contará con las mejores duplas locales, además de la participación de cinco combinados chilenos y mendocinos. La apuesta es también darles su lugar a las damas que habitualmente son dejadas de lado en otras competiciones similares donde participan muy pocas jugadoras del vóley convencional. La competición se dará en zonas de cuatro de las cuales las 16 mejores parejas accederán a la fase de octavos de final.
 En lo extradeportivo el certamen contará con otros atractivos como son la banda local Payasos Mediáticos y otras sorpresas además de una catarata de sorteos de los auspiciantes. Esta será la primera competencia organizada por la entidad italiana tras la remodelación de las canchas de arena realizadas en el pasado mes de enero. Para aquellos que quieran participar y divertirse tendrán tiempo hasta el viernes a las 14 para realizar la inscripción cuyo valor es de $300 por dupla.  Carlos Sánchez Presidente de la Sub Comisión de Voley revelo sus expectativas acerca del certamen “son las mejores debido a que se trata de una apuesta por el desarrollo de una variante que a nivel nacional e internacional está en franco crecimiento y que además se verá acompañada por el aporte internacional de los amigos chilenos que ya confirmaron su participación”.

Comentarios