Policiales
Martes 15 de Marzo de 2016

La confesión dolorosa de uno de los hijos de Patricia Olivares al lado de la tumba de su madre

“Mi madre fue atacada psicológicamente. En los 9 meses de su separación ese hombre la acosó”, con estas y otras palabras, Cristian Funes resumió el pesar y la impotencia por la muerte de su madre. Esto dijo en medio del adiós. Video. 

Un silencio, un aplauso y un adiós. Así se resume el doloroso entierro de la mujer que fue víctima de Violencia de Género, cuya muerte puso en dudas el accionar de la Justicia, en medio de un caso polémico.
Uno de los hijos de Patricia Olivares lamentó la partida de su madre al lado de su tumba. Confesó que su madre “fue atacada psicológicamente” y dijo que Enzo Garín la “acosó”, la persiguió y la amenazó a lo largo de 9 meses tras su separación.
“La autopsia dice que ella murió de una hemorragia cefálica. Tiene diferentes causas, una de ellas puede ser un golpe directo o un pico de estrés”, explicó Cristian. “Hay gente que sabe y tiene miedo de testificar”, lamentó su hijo quien confió que sólo denunció amenaza pero que recibió una golpiza que le generó dolores de cabeza y espalda.  Patricia se resguardaba en Caingasta. “Allá también llegaba adolorida, iba hasta allá para escapar”. 
Convocaron a una marcha este viernes a las 19 en la plaza de la villa Seminario, Rivadavia. 

Comentarios