San Juan
Viernes 01 de Abril de 2016

La Ciudad Deportiva fue uno de los puntos importantes como proyección de gestión

El gobernador de la provincia prometió que este espacio será un lugar para la realización de eventos nacionales e internacionales. 

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, expuso en su discurso de apertura de sesiones sobre la perspectiva y los objetivos que tiene sobre la ciudad Deportiva. Esto dijo: 
"Este proyecto es un antes y un después en la historia deportiva de San Juan. Será un lugar para que el deporte y la cultura física estén al alcance de toda la comunidad, permitiendo consolidar a la provincia como sede de grandes eventos deportivos nacionales e internacionales.
En este espacio, los deportistas tendrán mejores condiciones para desarrollarse y practicar el deporte. No solo la infraestructura será la indicada, sino que el Centro de Alto Rendimiento tendrá profesores abocados a diseñarles los mejores programas de entrenamiento a los deportistas, logrando los mejores resultados a la hora de la competencia.
La “Ciudad Deportiva” contará con un estadio cubierto multidisciplinario para 10.000 personas, estadio cubierto de entrenamiento polideportivo, un gimnasio y centro de alto rendimiento, un velódromo cubierto único en el país (sólo dos en Sudamérica), una pista de atletismo, una pileta olímpica apta para saltos ornamentales, cancha de hockey césped con base de agua, cancha de futbol auxiliar, patinodromo, residencia y comedor para deportistas, centro regional de tecnificación, oficinas de la Secretaría de Estado de Deportes y una Universidad". 

Comentarios