Espectáculos
Martes 18 de Agosto de 2015

La China Suárez y un divertido baile callejero en Nueva York

La actriz, que disfruta de unos días en la Gran Manzana junto a Agustina Córdova, compartió un video de la intimidad de sus vacaciones.

Recién separada de David Bisbal, Eugenia “China” Suárez decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones “de solteras” junto a su amiga Agustina Cordova (también distanciada de su último novio, Gastón Soffritti).
 
El lugar elegido por las diosas fue Nueva York, desde donde fueron compartiendo distintas postales de un viaje inolvidable: shopping, boliches, paseos y looks súper cancheros desde la Gran Manzana inundaron las cuentas de Suárez y Cordova en las redes sociales bajo el hashtag #ChinayAgusTakeNY.
 
"Vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos", escribio la China junto al video. 
 
Las chicas, obviamente, disfrutaron a full de la vida nocturna de la “ciudad que nunca duerme” y además de ir a bailar a distintas discos, la China se animó a un baile callejero al ritmo de la canción El Taxi, de Osmani García y Pitbull.
 
“Vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos”, escribió la ex de Nicolás Cabré en Instagram junto al video donde se la ve realizando una coreografía improvisada y divertida. ¡Una chica con mucha onda en cualquier lugar del mundo! 
 
 

vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos.

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el

Fuente: ciudad

Comentarios