Espectáculos
Lunes 15 de Febrero de 2016

La China Suárez sigue provocando y besa a Vicuña

La actriz, vinculada al chileno en la vida real, publicó en las redes sociales una imagen que genera pimienta para promocionar la película "El hilo rojo".

Hace unos días terminó la filmación de “El Hilo Rojo”, la película dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña.
El rodaje se llevó a cabo en Buenos Aires, Chile y finalizó en las increíbles locaciones naturales de Cartagena, Colombia.
Con hermosos paisajes y un cálido clima, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña realizaron allí las últimas escenas junto a Leticia Siciliani.
La película tiene previsto su estreno para el 19 de mayo 2016 en medio de una gran polémica atrás por el escándalo que se generó entre Pampita, Suárez y Vicuña.
Los rumores de relación sentimental entre los actores crecen día a día y ahora terminaron con las filmaciones para el filme.
Lo cierto es que la China sigue alimentando esos rumores con una foto de promoción de la película en donde se la ve besando al ex de Pampita.
La imagen, obviamente, tuvo rebote en todos los medios y genera polémica: se puede ver a los actores fundidos en un tierno beso.
Ellos quieren que no se hable más de los fuertes rumores de romance pero siguen alimentando las versiones.
 

#hilorojo Afiche Teaser . ❤️✨❤️ Próximamente . @benjavicunamori @guillevaldes1 @soulmal_hugo_silva @mili_roque_pitt @letisiciliani

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Comentarios