Espectáculos
Miércoles 13 de Abril de 2016

La ‘Chilindrina’ recargada lanzó que Florinda Meza consumía drogas

La actriz calificó de “crueles” las declaraciones de su excompañera y negó que haya una reconciliación a la vista entre ambas

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, que dio vida al personaje de ‘chilindrina’ en la serie de tv ‘El Chavo del Ocho’ se mostró indignada y fastidiada por las recientes declaraciones de su excompañera de set y viuda del personaje principal, Florinda Meza.
Tras declarar a un medio de noticias, la conocida actriz expresó: “Qué les puedo decir si era mi papá adorado, era un hombre maravilloso, pero eso sí, tenía su carácter”, recalcó al recordar a ‘Don Ramón’. 
Añadió que si Meza afirmó dichas declaraciones, debió ser por haber consumido drogas junto con el actor “Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo”, dijo.
Anteriormente Florinda Meza manifestó que el actor Ramón Valdez fue adicto al consumo de drogas, palabras que la actriz lamentó y llegó a calificarlas como“crueles”.
“Es muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda. Quiero que nos recuerden a todos con ánimo, no con lo que suceda afuera, los personajes son lo importante” sentenció.

Comentarios