Mauricio Macri
Viernes 02 de Septiembre de 2016

La caucetera Melani Ángeles Arce es la nueva ahijada del presidente

La nena nacida en la localidad de Las Talas en Caucete, fue bautizada este viernes y la ceremonia contó con la presencia de un enviado de Presidencia. recibió muchos regalos y posó feliz junto a su familia.

Melani Ángeles Arce es la séptima hija mujer de María Analía Navarro y Víctor Arce y como marca la ley, fue ahijada del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La familia es oriunda de Las talas, en Caucete y desde hace mucho esperaban poder bautizar a su hija, quien ya tiene 3 años.

Si bien habían comenzado el trámite mientras era Cristina Férnandez Presidente de la Nación, recién hoy se concretó el bautismo en la Iglesia Cristo Rey y celebrado por el sacerdote José Cardozo.

El padrino, en representación del Presidente de la Nación, fue el Teniente Coronel Sebastían Ignacio Ibañez, edecán presidencial. La flamante madrina fue Carina Solar, Secretaria de Acción Social y esposa del Intendente Julián Gil.

Melani recibió una medalla, según lo dispone la Ley N° 20.843 de Padrinazgo Presidencial. Además una mochila con útiles escolares y un presente del representante.


Fuente: elsol


Comentarios