San Juan
Viernes 05 de Febrero de 2016

La Casa Rosada felicitó al médico sanjuanino que ayudó a salvar al pequeño Victorio

El pediatra Nicolás Morcillo formó parte del equipo que le salvó la vida a un bebé que tiene un problema cardíaco. El niño fue operado dentro de la panza de su mamá y cuando nació quedó al cuidado del médico sanjuanino. En entrevista con este diario el joven reconoció que se sentía realizado al poder salvarle la vida a los chicos.  

El nombre de Nicolás Morcillo, un joven médico sanjuanino que formó parte del equipo que le salvó la vida al pequeño Victorio, tomó trascendencia nacional cuando los medios publicaron la historia del "bebé del milagro".
Todo comenzó en el mes de diciembre de 2015 cuando el pequeño Victorio fue operado dentro del vientre de su mamá, el miércoles el pequeño nació con casi tres kilos de peso y quedó al cuidado de Morcillo quien contó a este diario que el niño presenta un cuadro delicado, pero está evolucionando bien.
Después de las notas periodísticas que resaltaron la labor de estos médicos del hospital Garrahan, desde la Casa Rosada destacaron la labor de estos profesionales.
En entrevista con este diario el joven médico sanjuanino, casado y con dos hijos, se mostró agradecido por poder trabajar con tecnología de punta y todo lo necesario para salvarle la vida a los pequeños que llegan al hospital en busca de ayuda.
Este es el posteo de la Casa Rosada:
¡Felicitamos al personal médico y a los padres! Esta semana nació Victorio en el Hospital Garrahan. Es el bebé que...

Comentarios