Donald Trump
Martes 07 de Febrero de 2017

La caricatura sobre Trump que no para de ser compartida en las redes sociales

Se puede ver a Trump como si fuera un niño rabioso siendo frenado por la Justicia, que protege a la Estatua de la Libertad.

Donald Trump apenas lleva dos semanas desempeñando el cargo de presidente de Estados Unidos y ya se ha granjeado la enemistad de millones de personas. El principal motivo de esta manía repentina está en su orden ejecutiva que impide el acceso al país de ciudadanos nacidos en siete países de mayoría musulmana.

Pero la medida estrella de Trump apenas ha estado unos días en vigor. Un juez federal del estado de Washington la declaró nula por ser anticonstitucional. La noticia, que ha despertado una gran ola de alegría entre los anti-Trump, ha sido sintetizada en una viñeta que está arrasando en las redes sociales.

Embed

El dibujo es obra de Cynthia Sousa y de Sam Machado, fue originalmente publicado en la Cartoon Movement, y en él se puede ver a Trump como si fuera un niño rabioso siendo frenado por la Justicia, que protege a la Estatua de la Libertad. "Lo tengo", es lo que le dice la dama de los ojos vendados al símbolo de los Estados Unidos.

Una forma brillante de explicar lo que está ocurriendo ahora mismo en Estados Unidos, y que seguro volverá a ser viral en los próximos meses, ya que se preve una ofensiva judicial contra cualquier iniciativa que tome Trump que pueda poner en peligro algunos de los derechos fundamentales de los ciudadanos del país y del mundo.

Fuente: yahoo.com.ar

Comentarios