País
Viernes 07 de Enero de 2011

“La candidatura de Miguel es una pelotudez”, criticó Dady Brieva a su amigo de Midachi

El cómico y actor salió a atacar la eventual postulación de su compañero a la gobernación de Santa Fe por el PRO. "Se lo van a lastrar en dos minutos", aseguró. También dijo que cuando Nito Artaza habla se "lo toman para la joda".

Dady Brieva, uno de los integrantes del trío cómico Midachi, atacó duramente la posible postulación de su compañero Miguel del Sel a la gobernación de Santa Fe. “La candidatura de Miguel es una pelotudez ”, aseguró contundente, pero esta vez hablando en serio y no en broma.

A finales de 2010, Del Sel confirmó que mantenía charlas con Mauricio Macri para postularse como candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO o, en su defecto, a vicegobernador.

"Personalmente me parece, se lo dije y lo digo siempre, una pelotudez que llegue a agarrar el cargo de Gobernador. Ninguno de nosotros está capacitado para ser Gobernador, se lo van a lastrar en dos minutos. Ser bueno en una cosa, no te habilita a ser bueno en todo", expuso Brieva.

"Tengo la sensación de que, cuando Nito Artaza habla en serio, siempre lo toman para la joda, y cuando habla de joda, ya no es tan jodón. Del mismo modo pienso que cuando Vargas Llosa se disparó a la política, un tipo dijo ‘perdimos un escritor, y la verdad es que no ganamos un político’", se explayó Brieva en una entrevista con Radio Brisas.

Comentarios