Política
Lunes 23 de Febrero de 2015

La Cámpora intentó "ridiculizar" la marcha 18F parodiando un video de Hitler

El movimiento que lidera Máximo Kirchner realizaron un video para "burlarse" de la marcha prevista como homenaje a Nisman. Comparan a Magnetto con Hitler.

La Cámpora hizo un video para ridiculizar la marcha del silencio que se realizó el miércoles pasado para pedir justicia por el fiscal Alberto Nisman y comparó a Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín, con Adolf Hitler.

Los militantes de “La Cámpora Secundarios” hicieron una parodia con una escena de la película La Caída en la que al líder del régimen nazi le comunican que los aliados habían invadido Berlín.

“¿Cristina está asustada en Olivos? ¿Dimos el golpe?”, pregunta el pseudo Magnetto en la edición camporista, en lo que vendría a ser el día posterior a la marcha del silencio, cuando le cuentan cómo fue el “operativo” del 18F.

“Mi CEO, Cristina hoy cumple años y el pueblo festeja. Amaneció el país con pintadas, se expresan por Facebook y Twitter”, le responde uno de los laderos.

“Son unos inservibles, ¿no sabían que al otro día cumplía años? Tienen todos los medios de comunicación y no se enteran de algo que el Facebook te avisa. ¿Qué estaba haciendo el viejo Kirschbaum que no avisó?”, grita el falso Magnetto de acuerdo al subtitulado editado por La Cámpora.

“Sólo tenían que bajar a un Gobierno, 12 ya pasaron”, señala el falso CEO y agrega que “no tenemos candidatos, Massa bajó en las encuestas, Macri no para de hacer cagadas, la Pato Bullrich se cambia de partido como de calzón, Carrió nunca va al Congreso, ¡qué clase de oposición es esta!”.

“Soportaron la 125, el Indoamericano, los saqueos de Hugo, el acuartelamiento, las corridas bancarias, los buitres, Faunen no sirvió y para colmo me cagaron las AFJP”, señala el Führer trucho y concluye que “Hasta el Papa Francisco los quiere”.

Al final del video se puede leer la leyenda: “Importante: este video es una parodia realizada por los compañeros de La Cámpora Secundarios con el fin de desearle feliz cumpleaños a nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner. Cristina cumple, la democracia no se negocia”.

La parodia fue festejada por Eduardo “Wado” de Pedro, que subió el video a su Twitter y opinó que fue “muy divertido el video de los pibes de La Cámpora Secundarios”. (Fuente: Política OnLine)

Comentarios